La Biblioteca

La esencia de cualquier universidad es la academia y su proceso fundamental enseñanza-aprendizaje no estaría completo sin la interacción con la Biblioteca.

La Biblioteca Mons. Santiago Méndez Bravo, de la Universidad del Valle de Atemajac se posiciona como un centro de recursos informativos que apoya los procesos de aprendizaje, docencia e investigación. Cuenta con distintas colecciones básicas y especializadas y en diferentes formatos: impresos, ópticos, electrónicos y en línea. Ofrece diferentes servicios presenciales como Circulación, Hemeroteca, Sala para Invidentes y Audioteca, Videoteca, Servicio de Información Electrónica, Mapoteca, Referencia, Centro de Información para el desarrollo a la Exportación, Centro de Impresión Digital y Librería, entre otros; e implementa y ofrece programas de Formación de Usuarios tendientes a desarrollar habilidades en el uso de la información que permitan tanto en la vida personal como en la profesional, localizar, evaluar y utilizar la información de una manera precisa y ética.

Todo esto y más ofrece la Biblioteca a su comunidad universitaria y a aquellos usuarios externos con necesidad de saber más, en un compromiso permanente de ayudar a construir el propio conocimiento, facilitar el aprender a lo largo de toda la vida y de esta manera, contribuir significativamente en la construcción de un país mejor informado.

Bienvenidos

Mtro. Jorge Ricardo Chavira Ruiz
Jefatura de Biblioteca

ricardo.chavira@univa.mx
Tel. (33) 31 34 08 00
Ext. 2400
Fax ext. 2424

Horario
Lunes a Viernes
7:00 – 22:30

Sábado
8:00 – 15:00

 

| Condiciones Generales | Mapa del Sitio | Créditos | Aviso de Privacidad
Última actualización noviembre 2008
Esta página está optimizada para una resolución de 1024 x 768.
Se recomienda usar Internet Explorer 7, Firefox 1.5, Safari 1.2 y/o versiones actualizadas.