Sistema Bibliotecario UNIVA

Biblioteca
Querétaro



Mtra. Marcela Aldrete Saldivar

La historia de la Biblioteca de la UNIVA Querétaro inicia con la donación de libros que le otorga su similar de Guadalajara. Esto ocurre simultáneamente con la apertura de los primeros cursos en este plantel, en el mes de septiembre de 2005. A la fecha se cuenta con un acervo bibliográfico de 3,200 volúmenes.

La Biblioteca es el corazón de la Universidad, pues es el espacio de aprendizaje donde los alumnos pueden encontrar todas las herramientas que van a manejar a lo largo de sus estudios, transformando la información en conocimiento, además de ser apoyo a la docencia y a la investigación. La información repercute directamente en actividades económicas, educativas, culturales y políticas. Quien tiene información tiene poder.

En la Biblioteca de la UNIVA, plantel Querétaro, nos interesa que los estudiantes desarrollen habilidades y competencias para el manejo y uso de la información, poniendo a su alcance diferentes recursos como: colecciones especializadas, revistas, bases de datos, películas, etcétera, y ofreciendo servicios de calidad brindados por profesionales.

Te damos la más cordial bienvenida, acércate a tu Biblioteca.


Atentamente
Mtra. Marcela Aldrete Saldivar.
Director de la UNIVA, plantel Querétaro.



07/08/2017
Última actualización