Sistema Bibliotecario UNIVA

Biblioteca
Tepic



Mtra. Verónica López Gutiérrez.

La Universidad del Valle de Atemajac inicia operaciones en la ciudad de Tepic, Nayarit, en el año 1997, con la maestría en Administración, a invitación del Instituto Tecnológico Regional de la localidad.

A partir de la segunda generación, la Rectoría de la UNIVA ve la conveniencia de instalarse de manera definitiva y continuar impartiendo posgrados en Tepic.

En 1998, cuando la UNIVA Tepic cambió su domicilio de las instalaciones del Instituto Tecnológico a unas propias, es que surge la necesidad de tener también su propia Biblioteca, ya que los alumnos de las maestrías querían consultar los libros para sus tareas en la propia Biblioteca de la Universidad.

En el año 2000 inicia la Educación Continua, logrando de esta forma un importante desarrollo. En el año 2006 inicia operaciones con Licenciaturas.

En nombre de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), te damos la más cordial bienvenida por formar parte de nuestra comunidad universitaria; un equipo de alta especialidad es el que ha desarrollado cada plan de estudios de nuestros programas, y otro igual de capaz será el que estará impartiendo las clases, para que tengas una mejor preparación profesional.

Quienes participamos en la UNIVA te reiteramos la bienvenida y nos ponemos a tus órdenes, tanto en lo institucional, como en lo personal.

BIENVENIDOS AL GRUPO DE LOS QUE QUIEREN “SABER MÁS PARA SER MÁS”

Atentamente
Mtra. Verónica López Gutiérrez.
Directora de la UNIVA, plantel Tepic.



07/08/2017
Última actualización