Sistema Bibliotecario UNIVA

Biblioteca
Tepic



Lic. Vanessa Lizbeth Tiznado Fragoso.

La Universidad del Valle de Atemajac inicia operaciones en la ciudad de Tepic, Nayarit, en el año 1997, con la maestría en Administración, a invitación del Instituto Tecnológico Regional de la localidad.

A partir de la segunda generación, la Rectoría de la UNIVA ve la conveniencia de instalarse de manera definitiva y continuar impartiendo posgrados en Tepic.

En 1998, cuando la UNIVA Tepic cambió su domicilio de las instalaciones del Instituto Tecnológico a unas propias, es que surge la necesidad de tener también su propia Biblioteca.

En el año 2000 inicia la Educación Continua, logrando de esta forma un importante desarrollo.

En el año 2006 inicia operaciones con Licenciaturas.

Actualmente, UNIVA Plantel Tepic se renueva con el fin de dar respuesta a las exigencias de la época, a la innovación en el saber y en el hacer educativo.

En nombre de UNIVA Empresarial Tepic te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad universitaria; ofreciéndote la mejor calidad académica de la región, innovando en el ámbito educativo, modernizando y adaptando los espacios que tenemos para ti en busca de cubrir las constantes necesidades de la sociedad nayarita.

Atentamente
Lic. Vanessa Lizbeth Tiznado Fragoso
Directora de la UNIVA, plantel Tepic.



14/09/2021
Última actualización